martes, 28 de septiembre de 2010


Hay tantas cosas que quiero decirte y no se como,
eres mi alguien especial , hay dos personas sin las que no concibo mi vida en ese mundo de locos que se llama second life, dos personas que han estado hay siempre, a las buenas y a las malas, apoyandome cuando me he equivocado,
aguantando mis sermones "maternalistas", mis broncas justificadas o no,
mis dias malos y mis dias buenos, que os habeis preocupado por mi tanto como yo por vosotras o más.
Dos personas a las que adoro y no solo formais parte de mi Sl sino también de mi RL.
Como bien sabes tú eres una de ellas. Aunque....
siento que te pierdo, que te alejas, o quizas sea yo quien se aleja, no lo tengo muy claro, pero algo está pasando , algo está cambiando, y no se como pararlo.
Llamame paranóica, igual si, es posible pero es lo que siento.
Te echo de menos aunque te "vea" casi a diario.

2 comentarios:

  1. No cielo, nunca me vas a perder...
    Pero si, es cierto... hay cosas que estan cambiando, pero no contigo. Tu eres mi hermana, mi amiga, mi complice y mi tumba de secretos y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
    Se que confias en mi.... solo te pido un poco de tiempo, los motivos.... ya te los diré en persona, pronto, tal vez delante de un café y con una caja de cleenex al lado.
    Te quiero Rebe.... eso nunca va a cambiar. Eres mucho mas importante en mis vidas de lo que crees.
    mmmmmmuas

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se quiere de verdad, pese a todo... las cosas aunque parece que cambien en temporadas siempre vuelven al mismo lugar o siempre se mantiene lo primordial.
    Siempre se está.

    Sois adorables chicas! <3

    Peke

    ResponderEliminar