lunes, 8 de noviembre de 2010

ADVERTENCIA





A todos aquellos que aun no me conocen y está interesados en hacerlo , advertirles que soy una loca peligrosa que se puede llegar a obsesionar con cualquiera hasta el punto de que si cambia ese cualquiera de avi sea por el motivo que sea, no parare hasta encontrar al nuevo y volver ha entrar en sus contactos,

O al menos eso es lo que se va diciendo sobre mí y claro, no seré yo quien desmienta a quien lo dice pues es de una credibilidad absoluta que:

• una persona que no se relaciona mas que con media docena de contactos, que no sale del sandbox que amablemente le han prestado para que retuerza prims a diestro y siniestro

• que una persona que no mira perfiles pues piensa que lo que tenga que saber de otra persona que sea porque esa otra persona se lo diga, no porque terceros se lo cuente,

• Que una persona que piensa que lo que yo tenga en contra o a favor de alguien no tiene porque coincidir con lo que mi entorno piense de ese alguien ni a afectar a mi relación con mí entorno.

• Que una persona que practica el vive y deja vivir,

Pues si es de lo más creíble que alguien así se dedique a investigar a todo avi que se menea para saber si ese avi puede ser la reencarnación de un avi anterior,

Pues para que quede bien claro, yo JAMAS he buscado a nadie, si alguien se va sus motivos tiene y no soy quien para cuestionar los motivos de nadie, si alguien se va y ha vuelto a mi ha sido porque ese alguien ha querido hacerlo , no porque yo haya ido a buscarlo, nunca, en ninguna vida he obligado a nadie a estar en mi vida, si quieres estar estas si no quieres pues no estas, pero no calumniéis sobre mi, porque aunque no es mi estilo yo también se calumniar.

Y a ti que te contaron eso sobre mi, créete lo que quieras me da igual lo que piense la gente de mi, pues pocas cosas tengo muy poquitas pero lo que si tengo es una conciencia bien tranquila.

4 comentarios:

  1. ya somos dos entonces....
    pero haberlas, haylas, cual meigas...

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja ahora todo me cuadra. Viene de familia.
    Yo soy un monstruo (lo que me llamaron el otro día entre otras lindezas) porque mi tita es otro juas!

    Esto es de coña.
    Podría decir muchas cosas, pero para qué perder el tiempo?
    Como está el patio, colega!!! jajajajaja

    Si la gente dedicará el mismo tiempo que pierden en tonterías como estas a fines más positivos para sus vidas que bien les iría.
    (Lo malo que ya no nos echaríamos tantas risas).

    Muaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Yo te quiero

    ResponderEliminar
  3. Soy el mejor testigo de que lo que dices es cierto... no conozco en todo SL a nadie, absolutamente nadie que respete más las libertades, que sea mas "neutral", más sincera y más transparente que tu... lo digo de corazón... A NADIE!

    No vale la pena que ni pierdas el tiempo en escribir sobre unos cuantos "sociópatas" de SL, que los hay... cada uno toma sus decisiones, cada uno apechuga con ellas y con sus consecuancias... lo que ocurre es que lo fácil es culpar a otro de nuestras tonterias... en fin... ¿que te voy a contar que tu no sepas ya...

    mmmmmmmmmmmmmmuack

    P.D.: Yo también te quiero ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo más!!
    a ver si vais a ser vosotros los unicos que se lo digan!
    mmmmmmmuaks!
    TKM

    ResponderEliminar