lunes, 13 de febrero de 2012

CUANDO UNA MUJER QUIERE A UN HOMBRE

Asi como quien no quiere la cosa un dia cualquiera de hace casi 4 años entre a SL por primera vez, habia oido hablar del "juego" en TV, habia leido algo sobre ello en prensa, y pense < vamos a ver de primera mano de que va esto de Secon Life>  y a dia de hoy pese a los años pasados desde entonces sigo sin tener muy claro de que va exactamente esto de la segunda vida.
Pues según a quién le preguntes asi te contestara una cosa u otra que no tendra nada que ver con la respuesta que te hayan dado anteriormente. Incluso preguntado a la misma persona en un tintervalo de tiempo te contestara cosas diferentes.
Aunque cierto es también que aunque no tenga muy clara la finalidad de "mi juego" hay cosas que si tengo claras. Y una de las que más me llenan es mi "Angel de la Guarda" al que he dedicado algún que otro post y seguramente lo seguire haciendo pues le quiero de una forma que no se puede expresar con palabras es la mejor persona de su sexo que he conocido en este mundo virtual sin el cual no concibo el juego.

Siempre, desde que me lo presentara una mejicana algo tocada del ala en una sala de baile al aire libre que desgraciadamente ya no existe, ha estado ahi  cuando lo he necesitado y cuando no también.  No olvidare nunca aquel día en el que entró en mi vida y se quedo para no marcharse.
A pesar de que circustancias nos tuvieran un tiempo desconectados el unos del otro, o de que alguna de nuestras tremendas broncas nos hicieran en un momento de calenton dejar de hablarnos.
Aunque ciertas personas nos lo pusieran dificil e intemediaran para que de un modo u otro , unas mas sutilmente que otras, lo que sentimos el uno por el otro no progresara.
Me ha dado cobijo, cariño, amor, amistad, alegrias, penas, y muchas muchas muchas esperanzas, creyo en mi cuando nadie lo hizo, me animó y lo sigue haciendo cuando me dan bajones. Se alegra de mis triunfos por minímos e insignificantes que estos sean.
Es mi "idilo" la persona a la que más me gustaría parecerme en lo profesional, admiro su trabajo y mi meta es llegarle algún día un poco por encima de la suela del zapato en cuanto a creaciones se refiere.

Según la RAE , Querer en su 2ª acepción siguifica  : Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.
Por lo cual puedo decir con la boca bien llena , habiendo dejado claro que me sobran los motivos,
que TE QUIERO  Sr Zelin.


1 comentario:

  1. Ains nena... a riesgo de parecer condescendiente (tu sabes que no), yo tambien te quiero muchisimo, mucho más de lo que yo mismo creo y mucho más de lo que tu piensas tesoro.

    Hoy me has dejado sin palabras, y dejarme a mi sin nada o con poco que decir es bastante difícil, soy lo que soy contigo por que tu haces salga eso de mi, ni más ni menos...

    Gracias por tan bonito y tan poco merecido post, por tus tiernas palabras y por todo el cariño que me has dado, me das y espero me des siempre...

    Es un orgullo lamarme amigo tuyo, siempre lo ha sido y siempre lo será...

    ResponderEliminar