jueves, 10 de febrero de 2011

1 CM DE DIAMETRO

¿Qué es un centimetro de diametro?. Para la inmensa mayoria de la gente la respuesta es simple << una bolita pequeña>> . Ojala yo pudiera contestar lo mismo, para mi un centimetro de diametro supone mi prisión, si una pequeña bolita de nada me mantiene encarcela sin permitirme llevar una vida normal, por lo general me tiene en regimen de 3º grado permitiendome salir y hacer una vida casi normal sujeta a unos horarios extrictos, eso si,
Pero la bolita es caprichosa y hace 3 semanas decidio suspenderme el 3ºgrado y pasar a prision preventiva, desde entonces no tengo casi contacto con el exterior, vivo sumergida en mi misma, encerrada, y lo peor de todo es que se me estan yendo las ganas de salir y seguir luchando por mi libertad.
Y por qué os cuento esto, pues ni yo misma lo se, pero ahi queda.

5 comentarios:

  1. sabes??
    a veces lo pequeño es enorme...
    y hace mucho daño
    pero... estamos contigo... si no sales, iremos a verte...
    mmmmmmmmuaks

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a tu "bolita" habrá que darla una paliza para que se enderece... hummmmm... ;P

    Tienes que intentar animarte, por duro, durísimo que sea, tienes que sobreponerte a ello, es más, debes hacerlo y se que tienes tu un par de enormes "bolitas" muy bien puestas para enfrentarte a eso y a más... ánimo cariño...

    mmmmmmuack... y recuerda... "hechale bolitas"...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estamos contigo, aunque esto del internet... es todo mu raro.
    Miles de besos rubia

    ResponderEliminar
  4. 1 cm de diámetro = 1 bolita pequeña.
    Jajaja

    P.d: Peke estaba contigo el día de esta foto :)

    ResponderEliminar
  5. No debería decirlo pero es li"b"ertad ^^ sigue luchando por ella porque es lo único que tenemos :) (libertad=Vida)

    ResponderEliminar