sábado, 14 de enero de 2012

¿FALTA DE AUTOESTIMA?

Llevo un tiempito en el este mundo y a pesar del paso las horas, dias, semanas, meses y años que he pasado aqui, ciertas conductas no dejan de parecerme sorprendentes y en ocasiones me hacen sentir indignación ajena.
Hay avatares que viven su SL de una forma que no conseguire entender nunca, por muchas vueltas que le de, juegan con los sentimientos de las personas, se creen los reyes de los/as nene/as y estan absolutamente convencidos de que son irresitibles que no puedes vivir sin ellos y que cualquier conducta tuya a raiz de haberlos conocido gira al rededor suya.
Personas que bajo mi entender tiene una muy baja autoestima fuera de este mundo y usan este medio para sentirse superiores, para suplir unas carencias emocionales que no saben solucionar en su vida real.
Van regalando los oidos a todo el que se le cruce por delante,
Pensando que todo aquel que le atiende entra en sus redes, aumentando asi su ego.
Pero ¿no se dan cuenta estas personas del daño que pueden llegar a hacer? ¿no se dan cuenta que su falta de autoestima, su falsedad, su ambiguedad, promiscuidad, y un largo ecetera pueda dañar muchisimo a quien le rodea?
¿Realmente necesario jugar con los sentimientos o las emociones de los demás para sentirse realizado?
Y es más de verdad ¿alguien se puede creer que por el simple echo de haber regalado los oidos a una persona en unas cuantas ocasiones , en las que se la se medio seguido la corriente por H o por B realemtne vas a caer rendido/a a sus pies?.
La baja autoestima nos puede llevar a hacer y decir verdaderas tonterias ¿quien no lo ha hecho alguna vez en un momento de bajon?, pero una cosa es hacer algo en un momento puntual y otra hacerlo como "forma de vida".
y qué hacer cuando te topas con alguien asi, que quitandole eso pues bueno, no crees que sea mala personas. qué hacer cuando estas viendo en alguien que te caia bien una actitud con otras personas que te esta dando nauseas. Por que claro esta acabas por pensar conmigo hara lo mismo.
Pues evidentemente no queda otra que mandarlo ahi donde Cristo perdio el sombrero.
Me he cansado de que insulten a mi inteligencia, de que me vean como a la rubia tonta a la que se le toma el pelo con dos frase bonitas, pues no señores lo siento mucho, esa no soy yo,
no me creo ni de la misa a la media, no me creo nada de lo que digan, no me lo he creido nunca y no voy a cambiar por haber reido dos gracias.
Solo me creo los alagos de un par de personas que llevan a mi lado casi desde que naci.
Todo los demás es MENTIRA.
Si alguien pretende aumentar su autoestiama a mi costa, lo siento, con la iglesia se a topado.


6 comentarios:

  1. Sabes... yo, también, me quedo estupefacta y eso que poquito nos queda por ver -si es que queda algo-.

    Yo a esos avatares/personas los entiendo. Creo que están tan vacíos por dentro que ése es su único camino. No tienen cualidades para mostrarse de otra manera. Son tristes y siento, incluso, lástima por ellos.

    Y sí, actúan de ese modo, egoísta y cruel, para suplir todo tipo de carencias.

    "¿Realmente es necesario jugar con los sentimientos o las emociones de los demás para sentirse realizado?" Tristemente, hay personajes que lo necesitan. No creo que ni se paren a pensar que las otras personas tienen sentimientos... etc... Sólo ven a los demás como juguetes -sus juguetes-.

    "¿Alguien se puede creer que, por el simple hecho de haber regalado los oídos a una persona, en unas cuantas ocasiones, en las que se la se medio siguió la corriente -por H o por B-, realmente,vas a caer rendido/a a sus pies?.
    Sí, me lo creo y, por desgracia, lo veo a diario. Yo, en este punto hago distinciones porque hay gente perra y lista, que sabe hacerlo muy bien, y entonces no es tan fácil descubrirlo. En otras, en la mayoría, pienso que la culpa es de quién pica el anzuelo. Cuando algo resulta tan obvio y ves que una persona entra por el aro... es ella la víctima, no del jugador, sino de si misma y responsable por haber dejado que la utilicen. Y a todos nos sucede esto en alguna ocasión. A veces, en muchas, pero con el tiempo se aprende. Yo... jajajaja ya no me creo "nada".

    "¿Qué hacer cuando te topas con alguien así? En esto, discrepo. Para mi esa persona de buena tiene poco. O acaso es retrasada mental para no ver las consecuencias que acarrea su juego? JA JA Y JA! Las personas buenas no hacemos eso y cuando tenemos algún fallo aprendemos de ello e intentamos ponerle remedio en el futuro. Una persona que sólo sabe vivir jugando con unos y con otros, manejando a las personas como marionetas, no merece respeto.

    ¡¡¡A TOMAR POR CULO!!! ESO ES. Esta gente está muy mal acostumbrada y se creen que nadie es capaz de ver las cosas. Una leche. Afortunadamente aún existen personas inteligentes y capaces como tú...como yo...etc.

    Eres la mejor del mundo y nadie te llega a la suela.



    P.D: Siempre acaban como empezaron... estando SOL@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb te quiero princesa. Gracias p estar siemprr aji

      Eliminar
  2. He estado leyendo y releyendo tu post... y si, tienes razón... Esas personas son capaces de destrozar la vida de quienes les rodean, de hacer que los amigos se enfaden mutuamente, con mentiras y/o falsas verdades contadas como a ellos les viene en gana... de hacer que te creas sus mentiras al pie de la letra... (que facil decir 'te quiero' cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.. y demostrarlo día a día)
    Y si, por desgracia todos tenemos algún conocido/a así.
    Por cosas que pasan, soy de las que ha aprendido a base de bofetones, tal vez por que si, por que también tuve mi "racha" de baja estima, pero en mi caso, hace tiempo ya que terminó... Se quién soy, se como soy, y a quien no le guste... dos piedras con puntita.
    Lo que tengo claro es que respeto y respetaré siempre a todos esos que no usan SL como un "juego", a los que no se esconden, a los que no van con segundas intenciones, y si tienen que darte una colleja para decirte "nena, te estás equivocando" lo hacen con todo su cariño (ya sabes que me refiero a ti también, verdad?)
    Que hacer si te encuentras con alguien asi??? pues cielo, no tengo ni idea... por que me conozco y no lo vería llegar ni aunque lo tuviese en mis narices. Tal vez.... me dejaría aconsejar por alguien que vea más allá y mejor que yo,(aunque luego no le hiciese mucho caso...) pero seguro que si me aconseja, tendría razón.

    Besotes cielo... Gracias por éste finde :)

    ResponderEliminar
  3. En efecto cielo... hay personas que para reforzar sus inseguridades, su baja autoestima o sus ansias de control no satisfechas en RL, vienen a Second Life a dar rienda suelta digamos... a su imaginación...

    El problema real de estas personas es la falta de consciencia, les da igual el modo de conseguir lo que desean la cuestión es conseguirlo... El metaverso he dicho en muchas ocasiones saca lo peor de cada cual, no tener que mirarle a la cara a los demás a la hora de escupirsela ayuda mucho; deja ver la verdadera naturaleza de las personas. Ya de por si, Second Life es una mentira de base... nuestro aspecto, lo que hacemos, etc está todo basado en una simple mentira y lamentablemente hay personas que se creen su própia mentira, que creen realmente que son esos seres perfectos, divinos de la muerte y fantásticos gracias simplemente a tirar de marketplace...

    En fin, gracias a Dios hay cosas que no se pueden comprar en el market (por lo menos aún)... y una de ellas es la humanidad y el saber estár...

    Tu pasando cariño, quien te aprecia estará a tu lado sin tener que darte "cremita" y quien no... simplemente desaparecerá como todas las cosas que no importan...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te permito darme cremita y lo que tú quieras jijiji ;-) muakkks

      Eliminar