martes, 1 de febrero de 2011

UNA SEMANA PRODUCTIVA

Llevo unos dias de lo mas productivo, todo empece como quien no quiere la cosa con esta estanteria por puro aburrimiento (por decirlo de alguna manera) matando horas esperando a quien no me cansare de esperar, pues me ha devuelto la sonrisa tras meses sin ella, pero eso es otra historia....
Una se va volviendo tiquismiquis con el tiempo y no se conforma con apilar los prims lo mejor posible, sino que casi se centra más en la texturización de los mismos e intenta aplicar sus escasos conocimientos en programas de edición de imagenes para crear las suyas propias.
con la tonteria de la estanteria pues me dio por versionarla y luego por hacer unos mueblecitos a juego con ella, yo al reves del mundo que primero se compra el salón y luego buscan acesorios, pues yo no, primero hice el accesorio y despues estos mueblecitos para q no se sintiera solo
Por otro lado he estado de sesiones fotograficas con mis creaciones que posan divinamente, tiene una paciencia infinita con la fotografa y no rechistan si hay que repetir mil veces la toma. Esto ha sido por otros motivos, ha sido por la inistencia de mi Princesa en que tenia que subir mis productos a Marletplace y tras meses oyendoselo decir pues me he decidido a hacerle caso por una vez. Por supuesto tengo que agradecerle infinitamente su colaboración, el tiempo que ha dedicado a ayudarme en la web y su paciencia, casi superior a la de los modelos. Sin ella no podria haberlo hecho, asi que  GRACIAS PRINCESA.
Si quereis ver el resultado de las fotos y lo bien que han quedado los modelos aqui os dejo el enlace donde podeis verlas

3 comentarios:

  1. Estás hecha una artista!!!!
    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fenomeno... qué texturas... que chulada... y los muebles, que modelos... que paciencia para las fotos ;P

    Están geniales cariño... felicidades
    mmmmmmmmmmmmuack

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    y hay que ir subiendo más.
    No me tienes que dar las gracias. Ya sabes tú que yo lo hago encantada! :))))
    Me alegro de que por fin te hayas decidido y a seguir haciéndolo.
    Hemos pasado algún apuro con la maldita cajita pero bueno...

    ¡Eres la mejor!

    TE QUIERO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar