jueves, 5 de agosto de 2010

A ti

Te echo mucho de menos, no sabes cuanto y lo seguire haciendo porque eres importante para mi, porque te quiero, porque te necesito como al aire que respiro. Pero tengo que hacerlo y se que lo entiendes, no soy la tia dura que piensas que soy, no soy de roca y aunque lleve un escudo, para mi desgracia no es impenetrable.
muuaaaksss

2 comentarios:

  1. yo tb te quiero, tb te necesito aqui... y aqui...

    pero por que te quiero, te dejo respirar.... se que no eres de roca, y se que estaras cuando te necesite... y sabes que yo tambien estaré... eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmuack...

    Empiezo este comentario de la misma forma que empiezan todas las conversaciones que hemos mantenido en este largo tiempo... y por qué creo que un beso es la mejor forma de saludarte.

    Últimamente parece que todos quieren o necesitan irse, me incluyo entre ellos, solo espero que esas promesas que me pediste que hiciera, la insistencia en qué no me fuera, las palabras de ánimo y las collejas tácitas que me has dado, ahora, no queden en el olvido y pagues tu con esa moneda que en su momento no quisiste... Todos necesitamos tiempo para reflexionar, para aclarar las ideas y reestructurar nuestras vidas, eso puedo entenderlo y es más, incluso lo aplaudo... pero no te vayas... tu también me lo prometiste a mi, recuérdalo...

    Sé que no merezco que te quedes, ni que estés a mi lado, ni tan solo merezco respirar el aire de la misma habitación que tu, soy consciente y abrazo esa verdad; pero no me quites al menos la posibilidad de saber que estás bien y de verte de vez en cuando, de leer ese "mmmmuack" que solo tu sabes darme cada día... eso no me lo quites...

    Ojala se solucione todo, te echaré muchísimo de menos y pensaré en lo bien que estarás cuando todo te vaya mejor.

    Te quiero

    ResponderEliminar