viernes, 3 de junio de 2011

UNA PEQUEÑA LICENCIA

A veces un olor, color y una ola de aire te trae recuerdos de momentos pasados.
 Te traen a la memoria a personas que lamentablemente ya no estan y nunca volveran.
Son momentos agridulces , dulces pues te acuerdas de que un dia esas personas te hicieron feliz y agrios muy agrios porque una vez más te das cuenta de que nunca volveran.
Hoy no se como ni porque he tenido uno de esos momentos, venia en el bus de vuelta a casa y se me han removido un monton de sentimientos.
Por eso os pido que me permitais la licencia de que por una vez y sin que sirva de precedente dedique este post a dos personas de mi RL a las que quise mucho, seguire queriendo mientras viva y no creo que jamás me acostumbre a la idea de que ya no estan.
Os echo muchismo de menos y se que ahora me cuidadis desde el cielo.
Os quiero abuela y madrina.

4 comentarios:

  1. Te cuidan desde el cielo y desde aquí abajo, más de lo que uno puede imaginar y deben de sonreír a diario estando tan orgullosas de la gran mujer y persona que eres.


    <3

    ResponderEliminar
  2. La gente que ya no está vive dentro de nosotros cielo... se que no es un consuelo, pero tenemos que confiar en que así son las cosas, en que siguen ahí mientras no les olvidemos... al fin y al cabo la única prueba de nuestra existencia son los recuerdos que guarden otros de nosotros...

    mmmmmmmmuack mi cariño...

    ResponderEliminar
  3. Cierra los ojos... les sientes, verdad?? Cuidan de ti desde allí donde estén...
    Y mientras nosotros cuidamos de ti desde aqui.
    Te quiero cielo... mmmmmmmmmmmuaks

    ResponderEliminar
  4. no me deja comentarte en el post de cerrado por vacaciones, imagino que por decision propia, pero te quiero decir lo que ya sabes... que te quiero, que siempre estaré aqui... y que mucha fuerza para todo... mmmmmmmmmmmuaks

    ResponderEliminar