domingo, 6 de enero de 2013

ESTAMOS DE VUELTA

Hace mucho que no me paso por aquí, tanto que hasta ni me acuerdo bien como va esto, pero aqui estoy para a quien le pueda interesar.
En este tiempo la verdad es que ha ocurrido gran cosa en mi SL, como sabeis los que me conoceis, a pesar de ser algo "remugona" llevo una vida la mar de tranquila, el sanbox, mis prims, mis texturas y yo. Y poco más.
Ahora ando medio inmersa en el mundo de las Hunts, y he pensado que os ire poniendo fotos de los articulos que tengo en la tienda como premios de las cacerias, y tambien las novedades que vaya sacando a la venta, más que nada para volver a tener algo de actividad en esta página.
Ahí os dejo las fotos de las 3 Hunts que hay ahora mismo en marcha.
 
Busca una estrella.

 
Busca un sofa.

1 comentario: