viernes, 10 de diciembre de 2010

A SUS MAGESTADES LOS REYES MAGOS


En cumplimiento en lo espablecido en el contrato este año:
  1.  He vuelto a ser buena.
  2.  No me he peleado con la familia,
  3.  No me he portado mal,
  4. he sacado buenas notas en todos los examenes que he hecho,
  5.  he sido generosa con el prójimo.
  6. He hecho los deberes.
Por lo cual si este año me vuelven a fallar en al unica petición que llevo haciendo a lo largo de los últimos cuatro años me veré obligada a demandarles por incumplimiento de contratro.
Espero realmente no tener que encontarnos en los tribunales.

4 comentarios:

  1. jajaja apoyo la moción, ya veras como esta vez si cumplen con el contrato, ademas con la crisis, no se pueden permitir perder un buen cliente como tu.

    Uno beso

    ResponderEliminar
  2. Si todo eso falla... para el año que viene apunta...
    1º se mala
    2º peleate con alguien (pero haz las paces)
    3º portate mal.. pero mal mal
    4º no saques buenas notas
    5º no seas generosa
    6º no hagas los deberes....
    si aun asi no te lo traen...
    DEMANDALES!!

    (ojala estuviese en mis manos tu deseado regalo.... sabes de corazon que seria tuyo)
    Te quiero preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepa usted que si yo estaba segura de esto ahora lo estoy más y le explicaré la razón.

    Tengo 28 años y no he fallado uno en escribir la carta. Muchas personas se toman a guasa esto. Me miran raro o piensan que estoy realmente más loca de lo que estoy por continuar escribiendo la carta a los Reyes Magos y por seguir creyendo en ellos a pies juntillas.

    No hay noche de Reyes que no esté de los nervios, que no me cueste dormir, que no pase miedo, que no sea mágica para mi. Sé que están, que existen y que vienen y no me refiero ni a padres, ni a amigos ni a nada. Existen porque existen, porque yo sigo sintiéndoles.

    Siempre he creído en ellos y sé que a las personas que creemos, de verdad, nos traen aquéllo que pedimos desde lo más profundo del corazón.
    En ocasiones, es cierto que se retrasan un poquito, pero el truco es no dejarse llevar por el desconsuelo. Ellos no olvidan y sólo hay que preservar en ese deseo con todas las ganas, ilusión y fuerza. Nunca enfadarse con los Reyes.

    Desconozco si estos cuatro años atrás has escrito la carta como ahora. Posiblemente no. No lo sé pero este año tu regalo va a llegar.

    Yo, extrañamente, este año no sabía que pedir (raro en mí). Nunca he pedido nada material y pensaba hacer una excepción pero... hoy tengo claro que pienso pedirles que te traigan eso que sé que deseas. Haré fuerza con tu carta y estaré deseándolo y pidiéndolo todos los días hasta que llegue.

    Tú cree como yo creo, siéntete plena y feliz y no pierdas nunca la ilusión porque de esta forma llegará.

    Yo también TE QUIERO mi REINA :D

    P.d.: A veces, los Reyes son un poco puñeteros y ponen a prueba nuestra fidelidad. Por eso no desistas. A mi me lo han ido traído poco a poco y, a veces, tardando añitos TODO. No han sido cosas simples.

    ResponderEliminar
  4. Te veo contundente para negociar este año rebe jajajajaja... sisi, eso es dales caña que mucho bla, bla, bla de que hay crisis pero que expongan alternativas viables para estos tiempos tan difíciles...

    Respecto a lo de que eres buena y demás... tendrías que pensartelo creo que la tata tiene razón ;P

    un besote

    ResponderEliminar