miércoles, 8 de diciembre de 2010

UNA OLA DE AIRE FRESCO

Como una ola de aire fresco has entrado en mi vida,
como ese aire limpio que se respira al abrir una ventana,
ese aire que purifica ambientes y sentimientos,
ese aire que borra todo lo que hubo con anterioridad.
ese aire que no quieres dejar de respirar porque te llena de energias,
de ganas de seguir adelante, de olvidarte de que una vez hubo un huracan que lo arrasó todo.
un huracan que destruyó todo y cuanto tenias .
Ese aire que te hace sonreir, sonrojarte, que te da impulso con su energia y vitalidad.
Ese aire liguero, sutil, alegre que hacer revolotear a tu alrededor.
Me encantas.

5 comentarios:

  1. y este aire que se mezcla con la nube mas hermosa y encantadora que jamas alla visto en el cielo donde las estrellas te resguardan bajo la luna llena y mientras el sol te embellece cubriendote con un manto de luz.... pd me encantas..

    atte dish

    ResponderEliminar
  2. Qué es eso que veo en tu rostro?? Es una sonrisa??
    Cuidamela Dish... ella lo vale.
    Mmmmmmmmuaks tesoro, tkm

    ResponderEliminar
  3. Un aire que da vida... :)) me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso... felizmente "celosa" jejeeje
    Muy contenta.
    Y encima el chaval me cae de puta madre y éste no es un pelele.

    Dando mi visto bueno.
    APTO APTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo compramos!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Este es un mensaje para Rebe.
    Maquinita dile que me alegro mucho por ella, ahora entiendo por que siempre me atiendes tu cuando le mando im. piiiiiiiiiiiiiiiiiiii fin del mensaje ;o)

    ResponderEliminar