jueves, 24 de marzo de 2011

FELICIDADES PRINCESA !!!!


Quisiera tenerte delante y darte un enorme beso,
quisiera estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Quisiera llenar tu vida de buenos momentos,
alegrias, risas y esperanzas.
Quisiera que supieras lo muchisimo que te quiero,
lo importante que eres en mis vidas,
lo especial que eres para mi auque te regañe más de lo que te gustaria.
Pero desgraciadamente no siempre querer es poder,
y como poder solo puedo en estos momentos
dejarte estas lineas decite que te quiero muchisimo más de lo que te imaginas
y que deseo de todo corazon que tengas un muy feliz dia
TE QUIERO

2 comentarios:

  1. Gracias mi Reina!!!!!!!!!
    A mi también me gustaría estar ahí contigo para pedirte abrazos y dijeras "quita pesada" jejeje

    TE QUIERO MUCHO!!!!!

    p.d: hoy ando y andaré más ausente, odio este día jejeejee

    ResponderEliminar