jueves, 3 de marzo de 2011

¿NUESTRA CANCIÓN?



Creo que eres la unica persona con la que tengo una canción,
 la unica persona con la cual al oir una melodia me vienes a la mente,
 la unica persona que cuando me viene a la mente me recuerda a una canción.

Todos tenemos canciones que nos traen recuerdos de tiempos pasados,
 unos mejores y otros peores,
 todos tenemos canciones en nuestras vidas que nos han marcado una etapa de ella de alguna manera, todos tenemos canciones que nos hubiera gustado escribir a alguien
y que "interpertamos" con mayor o menor fortuna pero eso si con mucho sentimiento.

Pero lo que no tenemos todos es una canción que nos "una" a alguien,
y no se porque (bueno a quien voy a engañar, se que lo se)
esta me une a ti o tú me unes a ella,
eso es lo unico que no me queda del todo claro.

Yo tmb te hecho de menos

3 comentarios:

  1. En mi caso...
    http://www.youtube.com/watch?v=xG07Dn1tsII

    por que sera???

    Besazos preciosa...

    ResponderEliminar
  2. ... y yo a ti cariño, te añoro un monton... esa canción en efecto es como si la hubieran escrito pensando en nosotros jajajajaja... así hemos estado siempre y ojalá que siempre estemos así...

    mmmmmmmmuack cariño, cuidateme mucho...

    ResponderEliminar
  3. Mas te vale q siga asi... y si, si es una amenaza ;)

    ResponderEliminar