miércoles, 30 de noviembre de 2011

CUNA DE ARTISTAS


Esta ultima semana la he pasado de "relax" y haciendo caso a alguien muy querido ( que suele quejarse de que no sigo sus consejos) he cambiado de bar.
Estando de paso por la plaza de VS entable conversación con alguien que me parecio interesante, pues hacia algo que hasta ahora yo no conocia en este mundo.
Y me invito a conocer el sito donde lo hacia, no solo me ha gustado por lo que alli se hace
sino por el calido recibimiento que he recibido alli, por lo bien que se lo pasan, el buen ambiente
que se respira.
Alli la gente hace algo que a mi me da mucha envidia !! CANTAN!! , es como una especie de Karaoke, los hay que lo hacen mejor, que lo hacen peor, los hay que son cantantes profesionales.
Quien me conoce un poquito sabe lo mucho que me gusta cantar, pues mas de una vez me han pillado en mi taller cantando, sin saber que tenia abierto el micro,
Soy completamente imcapaz de cantar para nadie, pues tengo un gran sentido del ridiculo y soy conscioente de lo mal que lo hago.
Por eso me parece admirable la gente que vence ese miedo al ridiculo y lo hace echandole todo el sentimiento , lo haga peor o mejor, pero lo hacen.
Me gusta el sitio y creo q pasare bastantes ratitos alli, quien sabe igual un dia me tomo dos vinos e igual hasta me animo.
Gracias Javi.





Pd: os dejo la url por si os apetece pasaros por alli  cuna de artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario