miércoles, 16 de noviembre de 2011

RECIBIR Y DAR

Si no estoy en tus prioridades, no esperes estar en las mias.
Si no me demuestras que me "quieres", no esperes que te diga que yo te "quiero"  a ti.
Si se que me has mentido, no voy a confiar en ti.
Si me has herido. no voy a curar tus cicatrices.
Si soy con quien no hablar cuando los demás no estan, no creas que voy a ir corriendo a contestar a tu im.
Si soy la última en tu flia, no esperes primeras posiciones en la mia.
Si no puedes hacer daño a los demás pero si a mi, no te quejes si yo hago lo mismo.
Si te da pena dejar a alguien cinco minutos por hacerme una visita. no esperes que yo deje mis cosas cuando tú quieras hacermela ( ese privilegio ya lo ostenta otra persona que se lo ha ganado muy a pulso).
Si piensas que soy de piedra y no tengo sentimientos, no esperes que actue contigo de otra manera.
Si me has humillado, no me vengas a ofrecer tu amistad, no la aceptare nunca.
Si me tocas la moral, no te voy a reir las gracias.
Si eres hostil conmigo, no esperes mi amabilidad.
Si me haces enfadar , te lo hare notar.
Si no te pido nada, no me lo pidas tú a mi.
Si me quieres para mandarme tps,  te borrare de mi lista.
Si me pides consejos que no vas a escuchar, no esperes que te de más.
Si me haces algo que me parezca injusto,  atente a las consecuencias.
Si esa persona que se lo gano me dice ven, lo dejo todo, me da igual si te enfadas por ello, no he de justificarme, se lo gano, y punto.
Si no te gusta lo que estas leyendo, lo siento no haber llegado hasta aqui, nadie te obligo a ello.
Si me das lo peor de ti,  recibiras mi lado oscuro
Si noto arrepentimiento, te perdonare.
Si me sonries, te devolvere la sonrisa.
Si se que soy importante para ti, me desvivire por ti.
Si me siento querida, intentare corresponder a ese sentimiento.
Si me das tu confianza, hare lo necesario para mantenerla y ofrecerte la mia.
Si me hablas con sinceridad, ganaras una amistad.
Si te considero mi amigo/a , estare si me necesitas.
Si me das lo mejor de ti, recibiras mi luz .



                                                     (\ /) Cada uno da lo que recibe
                                                     ( . .) y luego recibe lo que da.
                                                   o(")(") Nada es más simple,
                                                              No hay otra norma: (\ /)
                                                                   Nada se pierde, ( . .)
                                                          Todo se transforma. o(")(")

      

2 comentarios:

  1. Me gusta y espero ver esto 100% aplicado y que la gente que tanto dice "te quieroooooooooooooooooo muaksssssssssssssssssss" y demás mariconadas aparque tanta palabrita y mueva el culo. De no ser así que les den. No sientas lástima por nadie.
    Me da miedo esta parte "Si noto arrepentimiento, te perdonare". Esto es peligroso. No hay que notar el arrepentimiento, hay que constatarlo y no hay que dar más de una oportunidad. Con el tiempo ves que no sirve de nada. Tú das la oportunidad y la gente la recibe como un "vale por una haz lo que te de la gana que siempre te dará una oportunidad". ¡SUCIOS!.

    Bueno... pues eso.

    P.D: Deberías empezar a ejecutar a personas de tu lista de amigos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ... juuuuuuuuuer! oooooooole!... nada que decir, me ha encantado cariño jajajajaja como me pones cuando te pones dura!!!!...seeeeeeeeee ;P

    mmmmmmmuack

    ResponderEliminar