jueves, 22 de septiembre de 2011

REBE AL DESNUDO


¿Alguna vez habeis querido algo con tanta fuerta que las ganas de que eso se cumpla os ha desbordado y hasta os ha hecho perder alguno de vuestros principios?.
Ojala la respuesta a ello sea que no , porque en realmente incomodo querer algo que sabes que no va a suceder que por muchas promesas que te hagan al respecto de que si pasara, te pidan tiempo para que pase y te juren y perjuren que asi será. Tú asientes, te dices que tendras paciencia y concederas ese tiempo aun a sabiendas de que no va a pasar, te mientes a ti mismo esperando un imposible y te vas dejando llevar. arrastrandote hacia un espejismo a una falsa realidad. doliendote por ello.
Dicen que es bonito soñar que de ilusión también se vive pues MENTIRA, las ilusiones no dan vida
matan lentamente, pequeños puñales de realidad que no solo acaban con tus ganas de seguir, sino que van minando tu autoestima, tu amor propio , tu confianza, tu todo , te van destruyendo poco a poco y como un imbecil dejas que eso pase porque la esperanza es lo último que se pierde.
¿Por qué hemos de ser tan ineptos y esperar a perderlo todo antes que la esperanza?
¿no sería más facíl perderla desde un principio y conservar todo lo demás?
Pero ahi estamos otra vez escogiendo el camino dificil a pesar del daño que nos causa, persiguiendo un sueño, una ilusión, esperando a que llegue ese momento que sabes que no existe, esperando que alguien de un paso que no dara, que se haga un avance el algo que ves que solo va hacia atras, por mucho que corras hacia el frente.
Moraleja: no sueñes..... tus sueños acaban convirtiendose en pesadilas.

4 comentarios:

  1. Es cierto que los sueños, sueños son, que de ilusiones no se vive, que a veces aferrarse con fuerza a algo que anhelamos tan solo nos produce dolor y desesperación, todo eso que dices es verdad... pero al igual que eso es verdad, es un hecho demostrado que perder la esperanza, que vivir del desánimo y de la cruda realidad tampoco arregla nada y mucho menos nos apacigua el alma...

    El mundo no es color de rosa, muchos te dirán que todo se arreglará y será perfecto y maravilloso y que la fábula de "vivirán felices y comerán perdices" se cumplirá; pero no es así, eso no sucederá, eso solo pasa en los cuentos... pero lo que si puedes es vivir "tu realidad" con dignidad, con la cabeza alta, intentando extraer lo mejor de cada cosa mala, intentando aprender de cada situación, asumir la verdad, abrazarla y aprender a convivir con ella, sin miedo, sin pensar en que todo mejorará sino pensando en que te ha tocado vivir con esa o aquella carga y sencillamente tirar de ella con la voluntad de superar cada día una dificultad más...

    Si, es cierto de sueños no se vive... pero sin esas metas, sin esos anhelos, sin esos "ojalá que..." seriamos sencillamente muertos en vida...

    Piensa en ello cariño, piensa en ello... mmmmmmuacak!

    ResponderEliminar
  2. No he bajado la cabeza, la sigo teniendo sobre los hombros y procurando no mirar al suelo, pero tampoco me permito despegar los pies de la tierra. pue cada vez que lo he intentado me he caido y la caida en cada ocasión ha sido más fuerte, no estoy para llevarme más golpes. Por lo que he decidido sellarme los pies con logtite al suelo y asi no volver a levantarlos del suelo ni un milimitro.

    ResponderEliminar
  3. Sin esperanza, sin sueños... no somos nada.
    Te quiero cielo....Esta tarde hablamos. :) besos

    ResponderEliminar
  4. Quizás este bien volar a pocos milímetros del suelo ligeramente y en ocasiones....
    Lo dificil es buscar ese punto de equilibrio.
    Estoy con Morri y Eze. -:)

    ResponderEliminar