viernes, 2 de septiembre de 2011

LA GRAN DECEPCIÓN

Se acabaron las vacaciones y supuestamente volvemos a la normalidad. Al menos esa era la idea, pero pardojas del destino no va a ser así.
Esta visto que la normalidad no existe por mucho que nos empeñemos en buscarla, conseguirla, alcanzarla o como queramos llamando, siempre habra quien nos altere y haga templar no solo tabiques , sino cimientos.
Y aqui estoy yo danlole vueltas al ultimo terremoto. ese que a punto ha estado de terminar con todo lo que me rodea, ese que me ha hecho perder algo que valoraba mucho y que no creo que vuelva a recuperar jamás.
Es doloros admitir que se ha perdido la confianza, que ya no te fias, que no vas a volver a abrirte a nadie porque te has sentido traicionado. Pero así son las cosas, me siento tonta, estupida y hasta ignorante por haber llegado a confiar por haber abierto mi mundo a otros, por ser como soy.
Y bueno no me queda otra que cambiar, por lo que mientras encuentro la marera de hacerlo sin prejudicar a nadie, sin hacer una montaña de lo que igual es un grano de arena, Aqui me quedare tumbada en algún sofá de la tienda, sin comunicarme con los demás , escuchando musiquita y planificando nuevos proyencto insdividuales.
No me gusta estar enfadada con el mundo , pero no siempre tenemos o hacemos lo que queremos por lo que mientras en mundo se reconcilia conmigo.
NO ESTOY.

4 comentarios:

  1. como te dije hace poco, pase lo que pase sea lo que sea, yo aun asi te quiero igual

    ResponderEliminar
  2. ... En ocasiones es necesario reconstrirnos desde abajo, desde cero para aprender, para avanzar, para evolucionar... te conozco y se que no eres partidaria de los cambios, sin embargo en ocasiones son necesarios... cambia lo que tengas que cambiar, evoluciona... pero eso si... no te olvides de quien te quiere, de quien te necesita, de quien depende en mayor o menos medida de ti.

    Reconciliate con el mundo o el mundo contigo pero no olvides cielo... no olvides a quienes te quieren... mmmmmmmmmmmmmmmmuack!

    ResponderEliminar
  3. "Mai deixes sendes velles per novelles"
    Les sendes velles es lo que tenen, clots, forats, e inclús... algú tall en el cami... pero sempre duen al destí.
    Eso es lo que me decia mi abu a mi, cuando me enfadaba con el mundo... y ahora te lo digo yo a ti.
    Un beso cielo, tkm

    ResponderEliminar
  4. Bueno... es que, al final, lo anormal sería que no nos sucedieran esas cosas, aunque sea muy triste o penoso admitirlo... "ye lo que hay".
    Entiendo que te sientas así, pero tú sabes (igual que los que te conocemos y te valoramos realmente) que tú no debes sentirte de esa manera o vamos... motivos por ti misma no tienes. No te sientas mal por haber confiado y por ser como tú eres. ¡NUNCA! porque eres maravillosa y esto no es fruto de la subjetividad. Que se sientan mal los que tiraron por el suelo toda la confianza que depositaste en ellos, los que te traicionaron, los que no te cuidaron como mereces, los que tras proclamar cuanto te querían te vendieron a tu espalda... Pierden ellos y tú ganas. Tú lo sabes aunque duela sentirse así... aunque cueste entenderlo y/o asumirlo.
    No tienes que cambiarte a ti misma ni dejar de confiar en el resto o cerrar puertas a los que vengan con el tiempo. La vida es así. Unos nos fallaran, pero por ellos no merece que nos perdamos a otros que, posiblemente, no lo harán o que cuando fallen recapaciten y puedan remediar lo sucedido. No seas dura contigo misma porque lo que tienes que aprender es a ser un poco dura o, mejor dicho, firme con los demás. Exigir y limitar un poquito más y, sobretodo, no aguantar tanto. No cargues tanto peso a tus espaldas. No es justo para ti.

    Yo, seguiré estando aquí, haciéndolo unas veces mejor y otras peor, pero siempre fiel a ti. TE QUIERO

    ResponderEliminar