lunes, 5 de septiembre de 2011

NUEVO PROYECTO

En estos últimos dias ando inmersa en un muevo proyecto de la mano de mi gran amiga Med, me ha embarcado como colaboradora en su blog de moda, la verdad sea dicha no le ha costado mucho convencerme pues como ya os comente en el post anterior andaba pensando en hacer cosas nuevas en este mundo y tras consultar con la almuhada y sobre todo con mi "angel de la guarda" pues siempre he valorado mucho su criterio , aqui esto entre fotos y photoshop pasando mis horas muertas, que ultimamente son más de las que quisiera.

Es una gran ilusión para mi y un gran orgullo entrar a formar parte de este equipo así que solo tengo palabras de agradecimiento a Med y espeo que os paseis por "WHO´S THAT GRIL ?? " y veais lo que alli se hace.

5 comentarios:

  1. Seeeee... FELICIDADES CARIÑO!... sabia yo que esa cabezita loca no pararía quieta y yo que me alegro de que no te "aparques" y hagas cosas nuevas que aquí en SL es esencial, parásitos ya hay para parar un tren jajajajajaja...

    Estaré pendiente de las nuevas fotos que pongas, no sabes como me alegro que tengas proyectos nuevos... mmmmmmmmmmmuack!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño, no sabes lo que significa para mi que me des tu buendición en esta nueva aventura. :) muaaaaaakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo!!
    ya se que blog no perderme...
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo... a mi no me lo habías contado, bichín :P
    Yo también me alegro un montón y te apoyo en este nuevo proyecto. El mundo necesita de tu talento. Ya sabes que si por mi fuera... te abriría un negocio cada día :)
    Me gusta mucho la foto y el pequeño Tofol menudo modelo está hecho :_)

    ¡¡¡guapa!!! ¡qué eres lo más guapo que tengo!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Joo princesa ¿como que no te habia dicho nada? si fuiste la primera en ver el post en que voy vestida de novia !!!

    ResponderEliminar